06/10/2016 a las 06:01:11 PM | Regresar

Louis Vuitton cerró ayer la pasarela de París

Louis Vuitton cerró ayer la pasarela de París


París se despidió ayer de la Semana de la Moda con el desfile de Louis Vuitton que atrajo a la capital a celebridades como las actrices Alicia Vikander y Michelle Williams o la modelo Miranda Kerr, que representaron la nueva tendencia de la firma, su ya tradicional estampado de cuadros


El desfile se celebró en un edificio de la Place Vendôme de París, famosa por albergar las casas de alta joyería, en un salón decorado con sillas negras de alto respaldo en las que se sentaron algunas de las musas del diseñador Nicolas Ghèsquiere como, entre ellas las actrices Jennifery Connely, Catherine Deneuve o Léa Seydoux.

El estampado del tablero de damas, símbolo de Louis Vuitton, en dos tonalidades de marrón que se repite en bolsos, maletas y otros pequeños accesorios de la casa, fue la propuesta en la colección primavera-verano 2017, retomando lo visto en la década de los 80, pero utilizando en su paleta el blanco y el negro.

Aunque más discreto, el estampado a la vez versiona a una estética ligeramente punk a la que acostumbra Ghesquière, que suele apostar por prendas de cuero y pantalones ajustados. Por otro lado, persistiendo en su énfasis, logramos ver un ajuste desmedido de sus piezas de abajo, súper ajustadas frente a cuerpos amplios y estructurados, con hombros rectos, retomando como hemos dicho esa silueta que recordaba de los años 80.

La firma no mostró ningún bolso nuevo pero sí una funda de teléfono, precisamente recuperando el estampado de damas en su versión baúl, con cierres dorados y un pequeño hueco al que añadir un llavero.

Entre los accesorios también quedaron en evidencia las botas, que Vuitton propuso en piel, a media pierna, puntiagudas y en toda una gama de colores: desde el dorado al negro, pasando por el beige y el rojo.

Les ofrecemos algunas gráficas

Foto: fashionnetwork.com
Foto: fashionnetwork.com
Foto: fashionnetwork.com
Foto: fashionnetwork.com
 
Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad