28/09/2016 a las 12:39:22 PM | Regresar

Blusas perfectas para chicas con poquito busto

Blusas perfectas para chicas con poquito busto



Tener busto pequeño no tiene porqué acomplejarte y evitar que uses blusas lindas que además te hagan sentir sexy y segura de ti misma. Si quieres sacarle partido a tu hermoso cuerpo, estas son las blusas que mejor se adaptarán a él.


Ojo, que no estoy diciendo que sea lo único que debas de usar, puedes utilizar la ropa que más te guste, sólo son unos tips más que te ayudarán a lograr el mejor outfit.

Blusas cerradas

Las blusas con escote corto en V o escote redondo, le darán más proporción a tu cuerpo, Al ser cerradas en la zona del escote pueden aportar un poco más de volumen o bien disimularlo.

Escote semi cubierto

Tener poco busto no te impide usar escotes, el que más te guste, no hay prohibición alguna. Pero si no te sientes muy cómoda puedes elegir escote profundos, pero que estén cubiertos por alguna transparencia o encaje.

escote oculto

Opta por mostrar espalda y hombros

Si lo que quieres es lucir sexy y mostrar algo de piel, entonces opta por los escotes en la espalda o por las blusas que dejan al descubierto tus hombros. Las bubis no es la única zona sexy.

Chaquetas cortas

Las chaquetas que lleguen justo a la altura en donde terminan tus bubis o aquellas que lleguen a la cintura, harán que tu cintura se vea más pequeña y tu busto no llamará tanto la atención.

torerita

Chalecos

Lo mismo pasa con los chalecos, trata de que sean ajustados y no muy largos.

Líneas horizontales

Las líneas horizontales en esa zona van perfecto, trata y verás que luce genial.

horizontales

Ni blusas ajustadísimas ni súper holgadas

Las blusas demasiado ajustadas harán que tus bubis se vean aún más pequeñas e incluso aplastadas y las blusas súper holgadas harán que pierdas todo rastro de silueta, intenta algo medio.

Camisas abiertas

Trata de usar bralettes lindos y sexys cuando lleves una blusa abierta o un suéter que caiga en esa zona, así le das un toque seductor.

 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad