26/09/2016 a las 03:11:40 PM | Regresar

FOTOS Conoce los tipos de jeans que están marcando tendencia

FOTOS Conoce los tipos de jeans que están marcando tendencia


El jean es la prenda que ha marcado pauta en el vestuario femenino y masculino por décadas, y definitivamente, es un básico que no puede faltar en tu clóset. En diferentes tonos de azul, de color, cortos, anchos, altos, largos



En fin, existe una gran variedad de modelos en el mercado que además de hacernos lucir hermosas, no dejan de hacernos sentir cómodas. FACETAS te muestra a continuación los tipos de jeans que marcan tendencia en la actualidad:




Jeans de color


Además de agregarle un toque arriesgado, juvenil y fresco a tu outfit, pueden hacerte ver muy elegante si sabes combinarlos.


El beige es un color que le aporta sobriedad a tu look. Si por el contrario, quieres verte más joven, puedes arriesgarte aún más usando: verde, rojo o el color que prefieras.


Jeans con flecos al final de la bota
 


Está muy de moda este detalle al finalizar la bota del jean. Este tipo aporta un aire bohemio y chic, todo dependerá de cómo decidas combinarlo.


Jean tiro alto


Es un tipo de jean básico, muy parecido al clásico, pero de cintura alta. Es muy usado, porque define la silueta.


Otra opción para ti puede ser el mismo tipo de jean, pero un un leve roto en cada rodilla. 


Jean con parches


Es una tendencia que se acentuó en el público femenino a mediados de este año, y que definitivamente, aún sigue marcando pauta.


 

Jean acampanado o jean oxford 


Este tipo de jeans fue el grito de la moda en la década de los 70, y es una tendencia que resurgió este año. Si los utilizas con tacones altos le aportarán un toque muy chic y glamoroso a tu outfit.


Con efecto prelavado este tipo de jean cambia totalmente tu look. Te hará ver más relajada y casual.


Boyfriends jean

 

Se le denomina boyfriends debido a que por su anchura, al usarlos, pareciera que tuvieras los jeans de tu novio. Normalmente este tipo de jeans vienen acompañados de efectos prelavados, en degradé o rotos.


Otro tipo de modelo boyfriends jeans es este, en el que el ruedo de la bota no está debidamente cosido, por lo que generan la sensación de que los hubiesen cortados con una tijera.

Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad