25/09/2016 a las 04:06:00 PM | Regresar

10 outfits para chicas inseguras de su cuerpo

10 outfits para chicas inseguras de su cuerpo



Antes de mostrarles estas imágenes con outfits que podrían usar las chicas que no se sienten muy seguras de su cuerpo, les debo decir que yo las entiendo. Hubo un período de mi vida en donde ya fuera porque no tenía mucho busto o piernas muy delgadas, no me sentía cómoda con mi cuerpo, yo sé lo que es pasar por eso y no estoy aquí para juzgarlas. Lo único que intento es darles consejos que a mí me hubieran servido durante esa etapa.

Recuerda que si te sientes muy mal, nos puedes enviar un mensaje por inbox a nuestro fan page de Facebook y trataremos de darte el mejor consejo posible. A veces lo único que necesitamos es que alguien nos escuche y ten por seguro que nosotras lo haremos.

Ahora sí, estos outfits se caracterizan por poderte sentir libre, cómoda y al mismo tiempo hacerte ver súper chic y fashionista.

Los suéteres oversize pueden ayudarte a cubrir los gorditos de tus brazos o esa lonjita que se te sale de lado sin sacrificar el verte sexy. Si te gustan tus piernas, saca provecho y combínalo con un short.

lindo outfit

Los suéteres cardigan son básicos y se ven súper bien para vestirte casual.

cardigan comodo

Si lo tuyo no son los skinny jeans, usa boyfriend jeans. Pueden combinarse a la perfección y te darán ese toque de personalidad que podrías estar buscando.

boyish ou

Acá otro ejemplo.

boyfriend jeans

Los abrigos son maravillosos en días fríos. No sé exactamente si me dejaría el gorrito, pero la combinación de leggings de cuero con el abrigo y los Converse, ¡es perfecta!

abrigo outfit

Genial para la escuela.

pantalones-vintage

Totalmente mi favorito. ¡Se ve increíble!

outfit no segura

Si tienes algunos kilitos de más y eso no te hace sentir muy segura de mostrar pierna, te recomiendo un maxi vestido. En lo personal me encanta lo estilizadas que nos hace lucir.

vestido rayas

El negro siempre va bien, no importa si eres gordita o delgada, da igual. Siempre es una excelente opción si no sabes qué usar.

vestido negro para chicas

Un estilo más rocker, y si tus pompis no son tu fuerte y no las quieres mostrar, una playera amarrada a la cintura te dará lo que buscas.

outfit para chicas inseguras


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad