08/09/2016 a las 09:50:09 AM | Regresar

Los Puertos de Altagracia cumplen 487 años de fundación

Los Puertos de Altagracia cumplen 487 años de fundación


Los Puertos cuentan con un patrimonio arquitectónico, cultural y turístico: El Centro Histórico, el Museo del Hombre, el Museo Gabriel Bracho, la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia, el Boulevard Padilla y el Complejo Ferial


Este jueves 8 de septiembre, se cumplen 487 años de fundación Los Puertos de Altagracia. El inmenso Lago de Maracaibo viste a este pueblo pequeño de gente grandiosa y llena de alegría. Es conocido por su actividad pesquera en la que hacen vida más de 6 mil familias.


M. Bermúdez

 Los Puertos cuentan con un patrimonio arquitectónico, cultural y turístico: El Centro Histórico, el Museo del Hombre, el Museo Gabriel Bracho, la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia, el Boulevard Padilla y el Complejo Ferial.


M. Bermúdez

Se le conoce como "La hermana gemela de Maracaibo" por cumplir el mismo día. En el mes de diciembre, como buena costumbre zuliana, se engalanan las calles desde el octavo día para festejar a la Inmaculada Concepción. El 26, ya todos están preparados para la “Vuelta al terruño”, procesión de la virgen de Altagracia, y finalmente el 27, se celebra a San Benito, simultáneamente con otras zonas del Zulia.



M. Bermúdez



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad