11/01/2019 a las 04:38:54 PM | Regresar

Presidente Maduro sostiene encuentro bilateral con representantes de Irán

Presidente Maduro sostiene encuentro bilateral con representantes de Irán


En un contacto informativo se dio a conocer está información. En el encuentro se realiza en la Casa Amarilla de Caracas, en donde también participa la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este viernes una reunión de trabajo con el ministro de defensa de Irán G/B Amir Hatami, para fortalecer la cooperación entre ambos países en el área militar y de defensa.


En un contacto informativo se dio a conocer está información. En el encuentro se realiza en la Casa Amarilla de Caracas, en donde también participa la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.


Este encuentro se da a propósito de la visita de esta delegación a suelo nacional para participar en la toma de posesión del jefe de Estado, el pasado jueves, y a la cual asistieron 94 delegaciones internacionales.


El objetivo de la reunión es fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones, las cuales han suscrito diversos acuerdos en materia energética, económica e industrial en los últimos años.


CORREODELORINOCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad