11/01/2019 a las 01:43:36 PM | Regresar

Magallanes y Aragua se juegan el último cupo a la semifinal de la LVBP

Magallanes y Aragua se juegan el último cupo a la semifinal de la LVBP



Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara son los tres finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras dominar en sus respectivas llaves, hoy se conocerá el cuarto y último clasificado

 

Los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, derrotados en sus series de postemporada ante los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, respectivamente, jugarán ésta noche por un cupo a la siguiente fase de la pelota nacional.

 

En el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, será el duelo, conocido también como el “clásico de la autopista”, justamente por la cercanía entre ambas poblaciones, conectadas por una de las vías más importantes del centro del país, perteneciente al eje vial nacional Troncal 1.

 

Henderson Álvarez, será el encargado de abrir el juego por la nave, mientras que por los felinos lo hará Gabriel Pérez. La serie seminifinal comenzará éste mismo sábado, luego de las rondas de sustituciones entre los 4 clubes clasificados.

 

Las normas de campeonato de la LVBP establecen que en la instancia de semifinal se enfrentará el primer clasificado con el último lugar de la ronda anterior, señala que no debe darse un cruce ya presentado en la serie de postemporada, ya que ello cambiaría las llaves (enfrentando al 1ero con el 3cero), dado que éste escenario no se dio, los juegos de esta fase quedarían de la siguiente forma: Cardenales de Lara (primer clasificado) vs. Navegantes del Magallanes o Tigres de Aragua (Comodín); y Leones del Caracas (segundo clasificado) vs. Caribes de Anzoátegui (tercer clasificado)

 

 

YVKE

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad