11/01/2019 a las 10:56:34 AM | Regresar

Cancillería venezolana condenó declaración de la OEA sobre legitimidad del presidente Nicolás  Maduro

Cancillería venezolana condenó declaración de la OEA sobre legitimidad del presidente Nicolás  Maduro


El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró a través de un comunicado que “las prácticas de coerción” utilizadas por Estados Unidos en Latinoamérica “para promover su criminal campaña de agresión” y “para avanzar sus políticas de cambio de régimen” en el país


El canciller de la República, Jorge Arreaza,  condenó las declaraciones emitidas por  la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se mantuvo “no reconocer la legitimidad” del mandato del presidente Nicolás Maduro.



Aseveró a través de un comunicado que “las prácticas de coerción” utilizadas por Estados Unidos en Latinoamérica “para promover su criminal campaña de agresión” y “para avanzar sus políticas de cambio de régimen” en el país.




El texto destaca que la medida atenta contra el derecho a la paz de los pueblos y coloca en peligro la estabilidad de América Latina y el Caribe. “Agradecemos el apoyo de países amigos que decidieron no acompañar la resolución adoptada el día de ayer”.




Venezuela reiteró su vocación pacífica y su derecho a elegir, dentro del principio de autodeterminación y sus autoridades.




Ver imagen en Twitter
 
 
SLN/UNION RADIO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad