10/01/2019 a las 02:52:25 PM | Regresar

Bolivia y Turquía amplían cooperación bilateral

Bolivia y Turquía amplían cooperación bilateral



El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostuvo en Caracas una reunión bilateral con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, para ampliar las relaciones bilaterales.


"Aprovechando la visita a Caracas tuvimos una grata reunión con el vicepresidente de Turquia, Fuat Oktay. Avanzamos en compromisos comerciales, políticos y de cooperación bilateral. Saludamos la apertura de su embajada en Bolivia; muy pronto abriremos la nuestra en ese país", resaltó.



Morales anunció una próxima reunión de trabajo entre Turquía y Bolivia y precisó: "En marzo visitaremos Turquía. Previamente, instalaremos una comisión de trabajo para seguir estrechando lazos bilaterales. Esperamos firmar acuerdos favorables a ambos Estados, para sellar nuestra alianza con este país, que también quiere acompañarnos en reunión con la Celac", escribió el mandatario boliviano en la red social Twitter.



Ambos diplomáticos están en Caracas, donde asisten este jueves al acto de juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el período 2019- 2025, para el cual fue electo en mayo pasado.

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad