06/12/2018 a las 03:00:35 PM | Regresar

Dos millones 600 mil piezas textiles distribuyeron en la Gran Caracas

Dos millones 600 mil piezas textiles distribuyeron en la Gran Caracas



Así lo informó el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, durante un recorrido en el almacén de la Yaguara, ubicado en la ciudad capital a fin de verificar el proceso de distribución de rubros textiles y calzado que contempla el Plan Navidades Felices 2018 que adelanta el Gobierno Nacional.



Como parte del Programa de Recupración Económica, Crecimiento y Prosperidad, se han distribuido dos millones 600 mil piezas a 315 puntos de comercialización en la Gran Caracas y la meta prevista es  llegar a mil 134 puntos la próxima semana, detalló Contreras.



Las piezas textiles que son comercializadas a precio justo se pueden encontrar en más de 600 puntos en todo el territorio nacional, ya que tienen una capacidad para atender entre dos mil a seis mil personas, con apoyo de pequeños y medianos comerciantes en los mercados populares y mayoristas, señala una nota de prensa del despacho ministerial.



Esta distribución inició el pasado sábado 01 de diciembre en la Comuna Arañero de Sabaneta 2021, en el complejo Ciudad Tiuna de Caracas, donde se comercializaron cerca de nueve millones de piezas, beneficiando a un millón 850 mil familias, informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout.



La carga textil está dividida en más de 50 rubros que incluyen calzado, lencería, ropa para niños, niñas, damas, caballeros, igualmente ropa de gama de calidad. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad