06/12/2018 a las 02:57:52 PM | Regresar

Diosdado Cabello: “Hay una guerra contra Venezuela y debemos prepararnos para defender a nuestra Patria”

Diosdado Cabello: “Hay una guerra contra Venezuela y debemos prepararnos para defender a nuestra Patria”


“El 6 de diciembre del año 98, el pueblo salió a la calle dispuesto a votar por el comandante Hugo Chávez con una propuesta inédita como fue llamar al país entero a la reconstrucción de la patria y esa prédica la tuvo durante todos los años de gobiernos llamando a la gente a la unidad nacional”, aseveró el primer vicepresidente del Psuv


El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante la marcha en conmemoración a los 20 años del primer triunfo electoral del Comandante Hugo Chávez expresó “apenas está comenzando la revolución bolivariana dentro de 50, 60 años Venezuela seguirá siendo gobernada por un revolucionario o revolucionaria“.




“Hay una guerra contra Venezuela y debemos prepararnos para defender a nuestra Patria”, dijo.



Del mismo modo, Cabello se dirigió a la juventud indicando que “lo que hemos venido construyendo es la Patria del futuro, para nuestros hijos para nuestras hijas”, en contexto recordó a la cuarta república que gobernaba el país cuando aquel 4 de febrero se asomó Hugo Chávez.



Al tiempo que recordó la campaña de los medios de comunicación en Venezuela para demonizar al Comandante Hugo Chávez “Mientras la derecha trata de desmotivar para que la gente no participe, nosotros tenemos la responsabilidad de velar porque los venezolanos ejerzan su derecho al voto”.



“El 6 de diciembre del año 98, el pueblo salió a la calle dispuesto a votar por el comandante Hugo Chávez con una propuesta inédita como fue llamar al país entero a la reconstrucción de la patria y esa prédica la tuvo durante todos los años de gobiernos llamando a la gente a la unidad nacional”, aseveró Cabello en declaraciones a Venezolana de Televisión desde uno de los puntos de la concentración revolucionaria que se realiza en Caracas en conmemoración de los 20 años de la primera victoria popular electoral del comandante, el 6 de diciembre de 1998, con el 56,20% de los votos del pueblo.



Luego de insurgir el 4 de febrero de 1992, el líder rebelde se convirtió en la opción del pueblo excluido durante años por el bipartidismo, por lo que decide ir al escenario electoral en el que derrota a las clases políticas y económicas dominantes.



Cabello significó que al romper con los privilegios de las clases dominantes en Venezuela, el líder de la Revolución Bolivariana fue menospreciado por la oligarquía venezolana y sobre todo porque comenzó a dársele protagonismo auténtico al pueblo,”en la afirmación de su propio destino que hoy nos tiene en la calle nuevamente con una nueva elección -la de concejales del 9 de diciembre- y esto de irnos por la vía democrática es uno de los legados del comandante Hugo Chávez”.



Recordó que mientras sectores de la ultraderecha sistemáticamente han incurrido en la violencia, del lado de la Revolución Bolivariana se ha consolidado la vía de las elecciones y la respuesta siempre serán elecciones libres, soberanas y en paz.



“El pueblo se empoderó de la Revolución Bolivariana y la acompaña 20 años después. El pueblo que va a salir a votar nuevemente en paz, como nosotros estamos acostumbrados y luego una fiesta nacional de celebración del triunfo”, subrayó.



SLN/N24

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad