05/12/2018 a las 07:58:58 PM | Regresar

Rapera Cardi B anuncia separación de su esposo Offset en Instagram

Rapera Cardi B anuncia separación de su esposo Offset en Instagram


La rapera Cardi B se separó de su marido Offset, quien forma parte del trío de rap Migos, dijo en un video publicado el miércoles en Instagram





Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, se casó con Offset, cuyo nombre verdadero es Kiari Cephus, en septiembre de 2017 en la casa de la pareja en Atlanta. Tienen una hija, Kulture Kiari Cephus, que nació en julio.



En el video de 42 segundos, Cardi B, de 26 años, dijo que estaba buscando el divorcio tras no poder reconciliarse con Offset, también de 26 años.



“Somos muy buenos amigos y saben que somos buenos socios comerciales y saben que él es alguien a quien acudo, con quien hablo y nos queremos mucho, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por un largo tiempo”, dijo.



Cardi B, que subtituló el video publicado con la siguiente frase: “Ahí va... paz y amor”, dijo que la separación fue amigable y que se acabó el amor en la pareja.



Representantes de Cardi B y Offset no respondieron inmediatamente a pedidos de comentarios adicionales.



Cardi B no se presentó el lunes en un tribunal de Nueva York donde enfrenta cargos por ataque en conexión con una pelea en un club local de strip tease.



El juez reprogramó la audiencia para el viernes y dijo que la rapera podría enfrentar un pedido de arresto si vuelve a faltar.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad