04/12/2018 a las 03:40:42 PM | Regresar

Cosas que hay que hacer para tener un rostro perfecto

Cosas que hay que hacer para tener un rostro perfecto



El cuidado del cutis se ha convertido, dentro de la rutina de belleza, en uno de los aspectos más importantes para las mujeres, aunque cada día más, también para los hombres. Con el paso del tiempo se ha podido comprobar que con unas pautas muy sencillas puede conservarse la piel de la cara en condiciones perfectas sin tener que gastarse demasiado dinero. Descubre cuáles son.



Una limpieza diaria



Realizarse una limpieza cada día con productos suaves, es una de las principales claves para mantener el rostro sin alteraciones y suave. De esta manera se remueve la suciedad así como otras partículas que se han ido acumulando en los poros de la piel.



 
Tiene que hacerse todas las mañanas antes de proceder a maquillarse y cada noche antes de irse a la cama. Las personas que tengan la piel grasa pueden complementarla con la utilización de toallas húmedas que no alteren el pH de la piel.
 
 
 

Exfoliación



Un tratamiento exfoliante es el mejor aliado para facilitar la oxigenación de la piel y renovar su aspecto. Está diseñado para remover las impurezas y las células muertas que se han quedado retenidas en la superficie del cutis.



Hay que aplicarlo una o dos veces cada semana para tener un rostro luminoso, suave y libre de imperfecciones por un exceso de grasa.



Hidratación



Una hidratación correcta, además de beneficiar la parte interna del cuerpo, hace que la piel luzca mucho mejor. El agua es primordial para mejorar el riego de la sangre, las elasticidad de la piel y la oxigenación de las células. Hay que consumir de seis a ocho vasos cada día para mantener el rostro con aspecto fresco y firme.



Mascarillas naturales



Si se utiliza de manera regular una mascarilla natural, se convierte en una alternativa saludable a la par que económica para dar una aportación extra al cutis. Las frutas que son ricas en antioxidantes y en agua, así como el aceite de oliva y el yogur natural, son algunos de los mejores ingredientes para realizar este tratamiento.



Es primordial, por supuesto, elegir los que sean más apropiados para cada tipo de piel puesto que por ejemplo, no se recomienda usar ingredientes que contengan aceites sobre una piel grasa.



Desintoxicación



Una desintoxicación llevada a cabo de una manera regular, se convertirá en un hábito muy saludable que va a beneficiar de manera directa al aspecto de la piel del rostro.



Aunque hay personas que no lo saben todavía, el acné, las manchas y la mayoría de las imperfección que afectan a la belleza del rostro, son el resultado de tener un organismo cargado de toxinas y por consiguiente, intoxicado.



Una manera de desintoxicarlo es tomar cada mañana en ayunas agua con limón. Otra opción es tomar batidos verdes o prepararte un agua alcalina. De estas maneras tan rápidas y simples conseguirás apoyar tu proceso de depuración.



MUJER.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad