04/12/2018 a las 03:19:27 PM | Regresar

Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos

Uñas con la Manicura Francesa en Sencillos Pasos



La manicura francesa es uno de los estilos más usados por las mujeres cuando de decorar sus uñas se trata, y no es difícil saber porque sucede de esa manera. Y es que la manicura francesa es fácil de hacer, no necesitas ir a un salón de belleza o donde algún experto a que te la realice, además no requiere muchos implementos, por lo que resulta económica, también combina con todo. Esta decoración que aparenta ser sencilla, en realidad, te hace lucir elegante, refinada y le otorga belleza a tus manos.



Cómo hacer la manicura francesa paso a paso:



Si dispones de tiempo y algo de dinero podrás ir tranquilamente a un salón, ya que todos los que se dedican a decorar uñas, saben cómo realizar ese arte en tus manos. Al ser uno de los diseños básicos no suele costar demasiado dinero, ni tomar mucho tiempo. Estarías lista en un par de minutos. Eso sería en caso de que tu pulso y tu talento como decoradora de uñas no colabore en absoluto con la misión que te propones. Solo requiere un mínimo d pulso, inténtalo.



Necesitarás




Como ves, no es una inversión de dinero muy exagerada. Además si aprendes a hacer la manicura por ti misma, lo que gastes en este kit (brillo, pintura blanca y pincel), te durará para muchas aplicaciones. ¡Ahorrarías tiempo, dinero y lucirías hermosa todos los días! ¿Entonces? ¡Manos a la obra!.



ZONA DE BELLEZA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad