22/11/2018 a las 03:55:08 PM | Regresar

¿Conoces realmente los beneficios de contratar un seguro de salud?

¿Conoces realmente los beneficios de contratar un seguro de salud?



Como bien sabemos, actualmente existen seguros para todo tipo de cosas. Desde seguros del hogar, pasando por seguros de coches y toda clase de vehículos hasta incluso, seguros médicos. Pero son muchas las veces en las que no nos preocupamos por contratar el seguro que verdaderamente deberíamos contratar. Veamos



Muchos de estos seguros son para cosas materiales, y muchas de las veces caemos en uno de los errores más grandes cometidos por el ser humano: contratar este tipo de seguros para asegurar nuestros bienes materiales y no contratar ningún tipo de seguro que cubra nuestra salud y todo lo relacionado con ella.


Porque, veamos: ¿cuánta gente tiene un seguro para su coche o para su moto, y no tiene un seguro de salud? Mucha más de la que pensamos. Es así de simple, en numerosas ocasiones nos preocupa más aquello que nos ha costado cierto dinero que lo que debemos valorar realmente: nuestra salud.


Es por eso que mucha gente pasa por alto este tipo de carencias en cuanto a seguros de salud se refiere. Preferimos tener a salvo nuestra casa, nuestro coche… Teniendo en cuenta que existen tres tipos generales de seguros diferentes, los cuales son los seguros personales, los seguros de daños o patrimoniales y los seguros de prestación de servicios, hemos de tener en cuenta que el seguro de salud sigue siendo el más importante de todos.


Contrata tu seguro médico y despreocúpate de por vida: asegurar tu salud es de vital importancia



Así pues, como íbamos comentando, los seguros de este tipo, como pueden ser el seguro médico resulta ser esencial en nuestras vidas. A pesar de tener un servicio de seguridad social en España, muchas veces su funcionamiento no es el esperado, o no es tan rápido como deseamos.


Es por esta misma razón, que la importancia de tener unos planes de salud gracias al seguro médico crece cada día más. Con www.cuadros-medicos.online nos olvidaremos de las esperas, de las citas que nunca llegan, de tener que ir al médico de cabecera para que nos derive al especialista…


Precisamente aquí, teniendo un seguro de salud, podremos tener a nuestra disponibilidad cualquier tipo de especialista. Es más, varios especialistas de cada ámbito a nuestra disposición, pudiendo elegir entre varios el que más nos guste o más nos agrade.


Podremos tener nuestra cita con una simple llamada o incluso por internet, ya que existe un servicio de citas online con el que no perderemos tiempo ni tan siquiera en llamar. Además, podremos acceder a los especialistas y sus consultas sin necesidad de pasar previamente por el médico de cabecera.


Si vemos que tenemos algún problema de piel, ya sea dermatitis, algún lunar nuevo, o cualquier otra duda que nos inquiete, podemos coger cita y asistir directamente, sin esperas, sin colas, todo tan inmediato que parece increíble.


Con tu seguro médico podrás tener un seguimiento estricto de todos los aspectos de tu salud


Lo mismo ocurrirá si deseamos acudir al ginecólogo, al cardiólogo, al traumatólogo, o incluso a una sesión de fisioterapia. Todo cubierto económicamente por el seguro, y todo al momento, cuando realmente lo necesitemos.



Por otra parte, estos seguros de salud resultan ser más útiles todavía si hablamos de algunas enfermedades degenerativas. La gente que pueda sufrir algunas de estas enfermedades que afectan a la salud mental, necesitan más que nadie un seguro de salud.


¿Por qué? Pues, como hemos comentado previamente, con este tipo de seguros tenemos una cobertura total para todas las enfermedades o lesiones que puedas padecer. En el caso de las enfermedades degenerativas o las que están relacionadas con desórdenes cognitivos, veremos como las ventajas se multiplican.


Es decir, tendremos un seguimiento continuo e ininterrumpido del progreso de dicha enfermedad, en la que los mejores especialistas no nos quitarán el ojo de encima. Será el especialista que nosotros elijamos el que lleve nuestro caso clínico y será siempre el mismo. Es decir, no nos verá un médico distinto cada vez que vayamos a la consulta.


Este aspecto resulta ser muy importante, ya que si el médico va cambiando, se pueden perder muchos de los detalles que podrían ayudar muy significativamente a llevar el seguimiento de la enfermedad.


Además, las enfermedades neurodegenerativas son especialmente delicadas y necesitan toda la atención posible por parte de los expertos. Esta atención se nos otorgará mediante nuestro seguro de salud o seguro médico. Entre estas enfermedades podemos encontrar el a Alzheimer, el Parkinson o la esclerosis múltiple.


Todas ellas, siempre dependiendo del grado en que se dé, suelen ir avanzando progresivamente por lo que es estrictamente necesario ir controlándolas, con visitas a nuestro especialista cada X tiempo y haciendo un seguimiento real y significativo.


Finalmente, sólo queda añadir que todo son ventajas cuando hablamos de contratar un seguro médico. Especialistas de cualquier ámbito estarán atendiéndonos y a nuestra plena disposición cuando consideremos que es necesario. El método perfecto para salir de dudas y para tener la mejor atención médica y clínica.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad