20/11/2018 a las 03:56:49 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto inició Plan de Distribución de Agua Potable en Maracaibo para atender emergencia

Gobernador Omar Prieto inició Plan de Distribución de Agua Potable en Maracaibo para atender emergencia


Así lo informó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "En trabajo mancomunado, Gobierno Nacional y Regional junto a nuestra FANB iniciamos el Plan de Emergencia de Distribución del Agua Potable para atender varios sectores de Maracaibo


El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández luego de declarar en situación de emergencia la distribución del agua en la entidad, inició la ejecución de acciones junto a instituciones del Ejecutivo Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el objetivo de ejecutar acciones y estrategias para abastecer con el vital líquido a las familias de la entidad.




Así lo informó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "En trabajo mancomunado, Gobierno Nacional y Regional junto a nuestra FANB iniciamos el Plan de Emergencia de Distribución del Agua Potable para atender varios sectores de Maracaibo.



Dimos nuestra palabra de ponernos al frente de esta situación y aquí estamos, unidos trabajando!", enfatizó.



Asimismo, Prieto Fernández explicó que utilizando camiones tipo cisterna comenzó la distribución de agua en los sectores del norte de Maracaibo a fin de evitar especulación en precio de las pipas de agua por parte de personas inescrupulosas.



Igualmente, destacó la participación del Poder Popular en la aplicación de estas estrategias sociales fortaleciendo de esta manera la protección del pueblo; "En esta primera fase, estamos atendiendo la comunidad de San Jacinto y sector Rosa Inés de Maracaibo con un promedio de 250mil litros para un total de 25 camiones. Importante resaltar la participación de los @ClapOficial para lograr esta ofensiva. ¡Nada nos detendrá!", puntualizó el Gobernador.




OIPEEZ/ZULIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad