19/11/2018 a las 03:53:12 PM | Regresar

Víctor Clark juramentó 29 dirigentes para el comando de campaña Simón Bolívar en Falcón

Víctor Clark juramentó 29 dirigentes para el comando de campaña Simón Bolívar en Falcón



Este lunes el jefe político del estado Falcón, Víctor Clark, juramentó a 29 dirigentes del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) que integrarán el comando de campaña Simón Bolívar en la entidad.

Dada la proximidad de los comicios electorales fijados para el 9 de diciembre donde se escogerán a los concejales el equipo se desplegará por los 25 municipios para llevar el mensaje de unidad y convicción democrática.

"Aquí vamos con nuestra agenda de gestión y atención de las principales necesidades de la gente", manifestó Clark, al tiempo que hizo referencia a la estructura de la maquinaria, la cual estará respaldada por mil 500 líderes de comunidad y más de ocho mil líderes de calle según la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Clark recordó que en Falcón funcionan 729 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) para la contienda donde se elegirán 314 cargos, 100 por lista y 214 nominales.

Dijo que la lista de aspirantes está constituida por 33% candidatos menores de 35 años, 45% de abanderadas mujeres y una gran parte de ellas pertenecientes al sector de la juventud.

El líder pesuvista perteneciente a la dirigencia nacional resaltó, que, con la realización de estas elecciones se cierra un ciclo de renovación de autoridades, de cara a crear las condiciones necesarias para que el gobierno en todos sus niveles afronte un nuevo año, con un equipo completamente renovado y conscientes de su tarea.

Clark acotó que por instrucción del Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña iniciará el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre, por lo que desde hoy y hasta el jueves completarán la fase de instalación de los comandos de campaña municipales.

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad