19/11/2018 a las 02:58:16 PM | Regresar

Dante Rivas liderará comando de campaña chavista en Nueva Esparta de cara al 9D

Dante Rivas liderará comando de campaña chavista en Nueva Esparta de cara al 9D



Dante Rivas, jefe político de la Revolución en la entidad insular, asumirá las riendas del comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en el estado Nueva Esparta, con miras a las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.



El acto de acreditación estuvo a cargo del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, Fidel Vásquez, en un acto que se llevó a cabo este domingo en donde fueron juramentados los miembros regionales del referido comando.


De acuerdo con Vásquez la maquinaria revolucionaria está lista para conquistar la victoria del poder popular y enfrentar las debilidades económicas.



Explicó que se realizará una campaña con énfasis en el contacto directo con la población, por lo que refirió que se hará “casa por casa, calle a calle, parroquia por parroquia, municipio por municipio para conquistar la victoria popular en las venideras elecciones".



Por su parte, el abanderado del Gppsb, Dante Rivas, indicó que en los próximos días se darán a conocer los integrantes del comando en los 11 municipios del estado, y aseveró que realizarán actividades casa por casa con los aspirantes a concejales y concejalas.



“Desde ya nos desplegaremos junto a los candidatos, casa por casa para hablar con nuestra gente sobre la importancia de este proceso electoral", dijo Rivas.

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad