19/11/2018 a las 11:55:35 AM | Regresar

Discutió con la mujer y asesinó a su hijastro

Discutió con la mujer y asesinó a su hijastro



Ocurrió la tarde del sábado pasado en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad.  Elías Antonio Obredor Acuña (19)  quedó detenido por el crimen



No  tuvo compasión del niño. Le dio golpes hasta cansarse. Su frágil cuerpecito no resistió el ataque y murió al ingresar al hospital.




Elías Antonio Obredor Acuña (19)  sostenía  una relación amorosa,  desde hacía seis meses, con Vanessa Carolina Durán Guille (32) madre de la víctima, identificada como Jorge José Rivera Durán (3).   Todos de nacionalidad venezolana




 El sábado por la tarde, dentro de la vivienda que compartían, ubicada  en la calle 55 con carrera 14, del barrio Nuevo Milenio, en Soledad, la pareja sostuvo una intensa discusión. Ella le había pedido que se fuera de la casa. El amor se había terminado.



Acto seguido, Vanessa Carolina salió del inmueble a vender dulces en la calle como diariamente acostumbraba. Dejó al menor, de 3 años,  bajo el cuidado de Obredor Acuña.



Vecinos de la barriada aseguraron haber escuchado gritos desesperantes del pequeño y los fuertes regaños del hombre, quien aparentemente había subido el volumen a un equipo de sonido para que nadie escuchara. Estaba consumiendo drogas. 




Al cabo de unos minutos decidieron ingresar al hogar. Vieron al infante tendido sobre una cama, agonizando.




Intentaron golpear  al padrastro, pero según el parte de efectivos de la policía metropolitana, la turba   desestimó la opción, debido a que el agresor tomó al niño en sus brazos.



Todos trasladaron a la víctima  al Hospital Materno Infantil de Soledad, ubicado en el barrio Ciudadela Metropolitana.




 Lamentablemente no había nada qué hacer. El pequeño Jorge José había ingresado muerto.



Los vecinos señalaron a Obredor como el homicida. Inmediatamente efectivos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y procedieron a arrestar al responsable de este reprochable suceso.




Esposado  como reseñó El Heraldo de Barranquilla fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía General de la Nación, mientras era insultado por los vecinos del sector, quienes pedían todo el peso de la ley.  




Ayer por la tarde, fue  presentado en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado.   La policía investiga si el hombre maltrataba continuamente al menor y si la madre tiene algo que ver con lo sucedido.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad