17/11/2018 a las 06:01:48 PM | Regresar

Estiman captar al 100% de las embarazadas con Plan Parto Humanizado

Estiman captar al 100% de las embarazadas con Plan Parto Humanizado


Hasta este domingo 18 de noviembre el Gobierno Nacional estima captar al 100 por ciento de las mujeres embarazadas en todo el territorio nacional, informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho


Hasta este domingo 18 de noviembre el Gobierno Nacional estima captar al 100 por ciento de las mujeres embarazadas en todo el territorio nacional, informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho.




La ministra explicó que estarán hasta este 18 "comunidad por comunidad" captando a las venezolanas en periodo de gestación, en trabajo conjunto con el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro.




Dijo que el Plan Nacional de Parto Humanizado busca incluir a todas las embarazadas y garantizarles la atención debida en todo el proceso de gestación.




"Desde el Gobierno Bolivariano nos hemos empeñado no solo en diseñar planes y misiones, sino que además los estamos llevando a las catacumbas para conseguir un beneficio total y no dejar a ninguna embarazada sin recibir los beneficios y atención para garantizar un embarazo feliz antes, durante y después con el nacimiento", expresó Bertho.




Sostuvo que con esta acción cumplen la orientación del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, de buscar, proteger y empoderar a todas las gestantes, esto lo destacó la ministra durante un recorrido casa por casa en el sector Carcanapiral del estado Nueva Esparta, refiere un comunicado de prensa.



AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad