17/11/2018 a las 04:54:22 PM | Regresar

Ministro Contreras exhorta a la Sunagro a continuar en defensa de la agroalimentación

Ministro Contreras exhorta a la Sunagro a continuar en defensa de la agroalimentación



Durante la celebración de los cuatro años de la fundación de la  Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro),  el ministro del Poder Popular para Comercio Nacional,  Willian Contreras,  aseveró que agradecían  el esfuerzo de los trabajadores de esta institución  por respaldar el programa de  Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad propuesto por el Gobierno Nacional.

 

 

“Estamos celebrando el cuarto aniversario de esta potente herramienta que ha nacido dentro de la Revolución Bolivariana. Estamos dándoles a los trabajadores una palabra de motivación y hemos hecho un llamado a fortalecer la moral, a profundizar sobre el tema de la ética, ya que el enemigo ha querido permear  la nobleza de los compañeros trabajadores”, dijo.

 

 

Contreras destacó que Sunagro está a la vanguardia en la lucha por la recuperación económica del país como propuso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

El director de Sunagro, Menrry Fernández, manifestó que esta  institución ha “dado la batalla contra la guerra económica”  y están a  la vanguardia en la lucha por la recuperación económica de Venezuela.

 

 

Sunagro es el ente responsable de regular  y proteger el sector agroalimentario, así como orientar  su pleno desarrollo para lograr la soberanía alimentaria.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad