16/11/2018 a las 04:15:29 PM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco brindó atención social al “Poeta de la Virgen”

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco brindó atención social al “Poeta de la Virgen”



 

 

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, brindó asistencia social a Jairo Gil, bautizado como "El Poeta de la Virgen", por el Monumental de la Gaita, Ricardo Aguirre, quinen en el mes de octubre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).


Hasta su vivienda ubicada en el Complejo Habitacional Simón Bolívar, en el barrio Eloy Parra Villa Marín, de la parroquia San Francisco, llegó esta atención social, la cual incluyó la asignación de una cama clínica, colchón, pañales desechables y un ventilador.


La Vicepresidenta del Concejo Municipal de San Francisco, Gisela Montiel y el candidato a concejal por el Circuito 1 de San Francisco, Jorge Alvarado, fueron los encargados de realizar la entrega de estos insumos clínicos, enseres y artículos de higiene.


Durante la visita los representantes del Gobierno Revolucionario se comprometieron a acompañar a la familia Gil durante el proceso de recuperación de este insigne compositor y poeta, quien ha dedicado 58 de sus 72 años de vida a exaltar el folklor zuliano.


Cabe destacar que tras conocerse el padecimiento del presidente de Fundagraez, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el Alcalde Dirwings Arrieta, han dispuesto todos sus esfuerzos para que éste reciba cuidados en centros clínicos, además de otorgar silla de rueda y otros insumos de uso diario, a fin de garantizar su pronta recuperación.


PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad