16/11/2018 a las 04:12:11 PM | Regresar

Aeropuerto La Chinita arribó a sus 49 años de fundación

Aeropuerto La Chinita arribó a sus 49 años de fundación



El Aeropuerto Internacional La Chinita arriba a su 49º Aniversario, erigiéndose desde en el municipio sureño como puerta de entrada aérea a la Tierra del Sol Amada.

Eventos llenos de colores, diversión y emoción disfrutaron trabajadores, pasajeros y usuarios que tienen como punto común el aeropuerto zuliano.


La celebración inició con la instalación del bazar aniversario en el área del Hall Central, apreciándose la exhibición de artesanía, gastronomía típica, dulces y agrupaciones musicales que dieron a conocer a propios y foráneos las raíces y cultura de nuestra región, dando la oportunidad de llevar un pedacito de nuestra tierra a cualquier parte del mundo.


En su discurso durante los actos conmemorativos, el concejal Rafael Hernández, presidente del Instituto Autónomo de los Aeropuertos del estado Zulia (IAAZ), anunció a los trabajadores el depósito de utilidades para el disfrute y planificación de la navidad familiar.


Asimismo, informó que siguiendo lineamientos del Econ. Omar Prieto, gobernador bolivariano del Zulia, continuará adelantando una gestión con mayor calidad humana orientada a enfatizar el desarrollo y ayuda social para el talento humano aeroportuario.


La semana aniversario fue disfrutada con múltiples actividades; entre las que destacaron torneos simultáneos de softbol, bolas criollas y dominó que tuvieron lugar en los espacios deportivos de la terminal zuliana, participando  equipos representantes del aeropuerto, Bomberos Aeronáuticos, concesionarios y aerolíneas, quienes lucieron sus mejores jugadas. A esto se sumó una jornada médico-asistencial, una maratón y procesión conformada por los trabajadores, quienes acompañaron la réplica de la santa patrona en las adyacencias del terminal aéreo.


Estas celebraciones dieron paso al acto central con una eucaristía de acción de gracias para homenajear a la santa patrona Virgen de Chiquinquirá y culminación con un compartir de unión para la comunidad aeroportuaria.


Gaitas, oraciones, recorrido con la réplica de la Virgen y el tradicional cumpleaños, dieron a todos un día diferente, disfrutando con alegría un año más de éxito y logros.

Prensa Aeropuerto La Chinita

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad