16/11/2018 a las 04:04:25 PM | Regresar

En el Marco de la Feria del Lago Alcaldía de San Francisco Realizó Maratón 12K

En el Marco de la Feria del Lago Alcaldía de San Francisco Realizó Maratón 12K


Con la participación de más de 300 maratonistas internacionales, nacionales y regionales se dio la partida desde la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) recorriendo parte de la jurisdicción hasta llegar a la sede de la Alcaldía de la Ciudad, cumpliendo una distancia de 12 Kilómetros


Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en la entidad, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, a través del Instituto Municipal Para el Deporte, realizó Maratón 12K en el marco de la Feria del Lago 2018.


Con la participación de más de 300 maratonistas internacionales, nacionales y regionales se dio la partida desde la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) recorriendo parte de la jurisdicción hasta llegar a la sede de la Alcaldía de la Ciudad, cumpliendo una distancia de 12 Kilómetros.


El Keniano Erick Ronoh, con tiempo de 36 minutos, registró la mejor marca en el renglón masculino para llevarse los honores y el premio al primer lugar de 30 mil bolívares soberanos, seguido del Sanfranciscano, Oswaldo Duarte, que con el segundo lugar gana la suma de 20 mil bolívares soberanos, compartiendo el tercer laurel, Rony Hernández y Jean Carlos Navarro la cantidad de 10 mil soberanos.


En el renglón femenino Haydee Gutiérrez, registró un tiempo de 54 minutos, llevándose el primer lugar y la premiación en metálico de 30 mil soberanos, segundada por la participante de Machiques de Perijá, Yohelveni Morales y el tercer lugar lo alcanzó Sugey Olaves.


Cabe destacar que en esta justa deportiva se entregó una Mención Honorífica y la suma de 15 mil soberanos, para el joven Alberto Romero, atleta con capacidad disminuida (Visual) quien completó esta carrera urbana de 12k en compañía de su guía Marcos Campo.


Este trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano contó con el reguardo de la Policía de la ciudad de San Francisco, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos del Sur.


Desde la Alcaldía de San Francisco, el Alcalde Dirwings Arrieta continúa ejecutando programas sociales en materia deportiva, con la finalidad de incentivar la práctica de las diferentes disciplinas, que fomenten bienestar y buen vivir de los atletas cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad