15/11/2018 a las 05:17:03 PM | Regresar

Los nuevos personajes que llegarán con Toy Story 4

Los nuevos personajes que llegarán con Toy Story 4


Las intrépidas y divertidas aventuras de Woody, Buzz y sus amigos vuelven a la pantalla grande el 21 de junio de 2019 para cautivar a grandes y pequeños con sus ocurrencias


 
 
Esta nueva entrega llegará a la pantalla grande 9 años después del estreno de la trilogía, proyectada en 2010 y donde llevaron las hazañas de los divertidos juguetes a una guardería donde conocieron a los recordados Lotso Cariñoso, Dolly, Trixie, Buttercup, Bookworm y Big Baby.
 
 
 
 
 
 
Al ocurrente grupo de amigos de siempre se suman esta vez Forky, Bunny y Ducky para generar más caos del acostumbrado y triplicar la diversión de los niños que disfrutarán de la película el próximo verano.
 
 
 
 
 
El primer personaje que fue presentado fue Forky un tenedor cuchara convertido en manualidad que no tiene claro si es un juguete o un cubierto, el mismo durante el tráiler deja claro que no es un juguete y es cuando el desastre comienza.
 
 
 
 
Por su parte, Bunny y Ducky son dos resentidos peluches de feria que esperan su oportunidad para ser seleccionados, ese deseo se ve interrumpido y terminan envueltos en una travesía junto a un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio.
 
 
 
 
Dos tráilers en días consecutivos (lunes y martes) fueron dados a conocer a una generación de jóvenes adultos que crecieron con las aventuras de los peculiares personajes y esperaban ansiosos un vistazo de la nueva entrega.
 
 
 
 
Asimismo, se dio a conocer la sinopsis oficial de la producción: “Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”.
 
 
 
 
El director de este filme animado es Josh Cooley, un experto en storyboards que practicó con dos cortometrajes antes de embarcarse en este importante proyecto que acerca nuevamente a una de las historias que cautivó a varias generaciones de niños.
 
 
 
 
Junto al primer tráiler salieron a la luz unas declaraciones de Cooley quien expresó: “El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo tiene un propósito". Además explicó un poco lo que para el representan los juguetes en la historia "El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable, así que él está en una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora también tiene sobre sus hombros un nuevo propósito como juguete".
 
 
 
 
Luego de la publicación de los tráilers las redes sociales estallaron. “No puedo esperar para verla y tengo 30 años” “creo que el cine estará lleno de adultos emocionados” fueron alguno de los comentarios en Twitter de aquellos que desde su estreno en 1996 siguen la divertida saga.
 
 




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad