15/11/2018 a las 11:16:18 AM | Regresar

Vigilante asesinó a puñalada a su compañero de trabajo

Vigilante asesinó a puñalada a su compañero de trabajo


Por una absurda discusión en el cambio de guardia, un vigilante de un complejo de galpones situado en la prolongación de la avenida Aragua del municipio Santiago Mariño del estado Aragua asesinó a su propio compañero de trabajo


El hecho de sangre ocurrió a las 6:00 de la mañana de este miércoles, informaron personas que fueron notificadas del suceso que llamó la atención de los trabajadores y transeúntes del referido tramo vial.



La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Jesús Ramón Guillén, de 55 años de edad, padre de familia y residenciada en la ciudad de Maracay.



Mientras que su agresor responde al nombre de Domingo Antonio Gómez, de 59 años de edad, a quien le apreciaron tres heridas en distintas partes del cuerpo.



De acuerdo al relato de esa historia, Guillén se acercó a ese sitio a relevar a su compañero de labores e inesperadamente surgió entre ellos una fuerte discusión debido a que estaba llegando muy tarde a su sitio de labores.



En medio del altercado, ambos hombres tomaron en sus respectivas manos un filoso cuchillo y comenzaron a atacarse mutuamente, con la intención de limar sus diferencias.



Ante la agilidad y agresividad, Jesús Guillén hirió de tres puñaladas a Domingo Antonio en varias partes del cuerpo y en su iracunda rabia, el hombre en medio de su defensa y verse bañado en sangre, echó el resto y desafiando todos los peligros, se le acercó a su contrincante y en un descuido le clavó una certera puñalada a nivel del estómago que le causó la muerte casi de manera instantánea.



Poco después su cuerpo se desplomó en las afueras de la garita de seguridad, mientras que el herido se trasladó por su propia cuenta hasta el Comando de la Policía de Aragua, denunciando tal hecho y solicitando el apoyo para que lo trasladaran al centro asistencial más cercano, ya que estaba perdiendo mucha sangre y se sentía muy débil.



Con el apoyo de la patrulla, el paciente fue trasladado al ambulatorio, donde le prestaron los primeros auxilios y además, detenido a la disposición del Ministerio Público.



En el transcurso de las próximas horas será presentado ante un Tribunal del Circuito Judicial por el delito de homicidio, aunque se desconoce la calificación del mismo. Se dice que sería el delito de homicidio culposo. Sin embargo, eso lo determinará la fiscalía correspondiente.



Luego del suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor para determinar alguna responsabilidad. Analizarán los videos de las cámaras instaladas en ese complejo de galpones y las declaraciones de algunos trabajadores. El cadáver de Guillén fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.



EL SIGLO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad