14/11/2018 a las 10:39:39 AM | Regresar

Héctor Rodríguez: La meta es que Miranda sea el estado más seguro del país

Héctor Rodríguez: La meta es que Miranda sea el estado más seguro del país



Hector Rodríguez, gobernador del estado Miranda, manifestó este miércoles que la meta bajo su gestión “es convertir a la entidad en la más segura del país“.

 

Mediante una entrevista en Unión Radio el gobernador detalló que “Miranda pasó de ocupar el primer lugar en índices de delictivos, a ocupar el octavo puesto”.


Asimismo, comentó que gracias a la cooperación de la “labor mancomunada” (cooperación) entre su oficina y los 21 alcaldes estadales (resaltó que cuatro son de oposición), la tasa de criminalidad ha disminuido”.


“Encontramos una policía desmantelada, hemos crecido al pie de fuerza (…) De 900 funcionarios, ahora llegaremos a 3.000, incrementamos el número de patrullas, de 6 vamos a 256”, precisó.

 

También destacó que las exportaciones tienen la intención de generar divisas para la entidad con la venta de 50 productos, entre los que destacan las flores y el cacao. “Estamos exportando 20.000 tallos mensuales a Estados Unidos, Rusia y China”.


Durante la entrevista Rodríguez dejó claro que independientemente de las diferencias hay que trabajar en equipo. “Debemos trabajar juntos para el bien de los ciudadanos”.


Por otra parte, anunció que para diciembre “se inaugurará la Universidad de Miranda en Baruta”.


NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad