13/11/2018 a las 11:29:00 AM | Regresar

Arcia y De Aza hacen estragos en el nido

Arcia y De Aza hacen estragos en el nido


El jardinero dominicano, actualmente líder bate del torneo, con .408 de promedio ha sido una regadera desde su llegada al nido larense, en la última semana bateó para .500, con 11 hits, cuatro dobles, un jonrón, tres empujadas y nueve carreras anotadas


La ofensiva larense terminó con .283 de promedio colectivo en la quinta semana de campeonato después de un traspiés en las fechas anteriores, y la responsabilidad de dicha conquista reposan sobre los hombros de Alejandro De Aza y Francisco Arcia.



El jardinero dominicano, actualmente líder bate del torneo, con .408 de promedio ha sido una regadera desde su llegada al nido larense, en la última semana bateó para .500, con 11 hits, cuatro dobles, un jonrón, tres empujadas y nueve carreras anotadas. Un enfoque ideado desde el primer día de su segundo año como un “cardenal”.



“Las primeras jornadas donde me iba de cuatro cero fueron para buscar esa comodidad en el plato que me comprometí a tener este año acá en Venezuela. Este beisbol es de ajustes y gracias a Dios he podido hacer las cosas cuando el equipo lo ha necesitado”, desatacó el de Santo Domingo, que también registra cuatro jonrones y 16 fletadas en 26 fechas.



Por su parte Arcia, tuvo apenas en la quinta su mejor semana como jugador del Cardenales. El careta dejó promedio de .500 con nueve incogibles, un jonrón y siete empujadas y cada vez luce más a gusto como parte de la bandada que hoy reposa en la cima del campeonato criollo.



“Estoy contento porque ya he venido tomando el ritmo de juego. Con Selwyng Langaine y Nelson Prada he estado haciendo buenos trabajo en las prácticas de bateo y eso va a ser clave en mi para ayudar a este equipo”, destacó el receptor que vive su primer experiencia en suelo barquisimetano, tras llegar vía cambio desde los Tigres en la temporada baja.



El varguense ahora solo le queda trabajar en su defensa, puesto que hasta ahora apenas ha podido retirar a tres de los siete que le han corrido en 14 compromisos como catcher del Cardenales.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad