13/11/2018 a las 10:52:32 AM | Regresar

Fallece Stan Lee, creador de los superhéroes de Marvel

Fallece Stan Lee, creador de los superhéroes de Marvel


Su hija indicó que este murió en su casa de "Los Angeles" en Estados Unidos, aunque no se tiene una información mas amplia de este acontecimiento


Este lunes falleció Stan Lee, escritor de cómics y creador de los súperheroes de Marvel. La información fue difundida por su hija al portal estadounidente TMZ.



Stan Lee, quien se ha caracterizado por ser uno de los más grandes exponentes en el mundo “caricaturesco” al haber creado tantos superhéroes de target mundial, como lo son: Capitán America, Spiderman, Dr. Strange, Ironman, Thor, Hulk, Ant Man, Los cuatros fantasticos, X Men, Los Vengadores, entre muchos otros.



Su hija indicó que Lee falleció en su casa de “Los Ángeles” en Estados Unidos, aunque no se tiene una información más detallada sobre su muerte y lo que será el último adiós, existen preguntas relacionadas a su sepelio y si se permitirá el acceso a los fans y la prensa o si esto será un evento reservado con los miembros de su familia.



“Nos dijeron que una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Nos dicen que ahí es donde murió. Lee había sufrido varias enfermedades en el último año o así: tenía neumonía y problemas de visión”, reseño TMZ en su portal web.


ÚN

 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad