12/11/2018 a las 04:55:27 PM | Regresar

Óscar Salazar es el nuevo mánager de los Tigres tras destitución de Ramón Hernández

Óscar Salazar es el nuevo mánager de los Tigres tras destitución de Ramón Hernández



Los Tigres de Aragua anunciaron la destitución de Ramón Hernández como manager del equipo, debido a los malos resultados del conjunto durante las primeras semanas de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)



Hernández, quien dirigió 24 encuentros del equipo aragueño, pudo ganar 10 encuentros para dejar a la novena en la séptima posición de la clasificación, a medio juego de los Navegantes del Magallanesque ocupan la sexta casilla, último puesto clasificatorio.



Luego de informar sobre el despido de Hernández, los aragueños nombraron al expelotero Óscar "El Cachi" Salazar como el encargado de dirigir al equipo. Antes del nombramiento, Salazar cumplía funciones como coach de tercera base.



Salazar jugó por 20 temporadas en el béisbol venezolano con los equipos Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anozátegui, entre otros. Su carrera dirigencial comenzó la pasada temporada con los Tigres, mientras que en las Ligas Menores de Estados Unidos desde 2017 se desempeña como instructor de infield del equipo Tri-City Dust Devils, filial clase A corta de los Padres de San Diego.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad