12/11/2018 a las 09:51:48 AM | Regresar

Simulacro de votación en Táchira ratifica óptima conectividad para elecciones de diciembre

Simulacro de votación en Táchira ratifica óptima conectividad para elecciones de diciembre



Silfredo Zambrano, Coordinador del Gabinete Protectorado en Táchira, calificó el simulacro de óptima conectividad y transparencia para la transmisión de datos en los 30 centros de votación con 71 mesas electorales para 800 mil votantes dispuestos en los 29 municipios de la entidad andina.




“Todo el equipo político, organismos públicos, legisladores, poder popular y jóvenes se movilizaron en cada jurisdicción para realizar el ejercicio ciudadano del voto en 71 mesas”, agregó Zambrano desde el centro de electoral Escuela Bustamante en San Cristóbal.




Afirmó la afluencia de votantes como una muestra significativa para la convocatoria del 9 de diciembre próximo, “en el área metropolitana de la capital del Táchira se habilitaron La Escuela La Concordia y La Unidad Educativa Bustamante.




Sostuvo que el compromiso de cada ciudadano con edad para ejercer el sufragio participará en la  selección de concejales, “son personas encargadas de verificar actos municipales ajustados a políticas, normas y acuerdos de cada alcaldía”.




Confirmó la democracia protagónica y participativa como “valores de interés ciudadano para participar activamente en la selección de concejales quienes asumen una vez electos el trabajo social en cada ayuntamiento”.



AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad