09/11/2018 a las 03:44:58 PM | Regresar

Estos son los peinados ideales para disimular el frizz en el cabello

Estos son los peinados ideales para disimular el frizz en el cabello



El frizz es algo difícil de controlar, sobre todo si lo sufrimos cada vez que nos lavamos el cabello o hay mucha humedad. Pero afortunadamente existen algunos peinados muy fáciles de hacer para disimularlo






Por eso, te presentamos diferentes opciones para que luzcas radiante y puedas disminuir la apariencia de frizz en tu cabello:












Rodete alto






Una forma de disimular el frizz es utilizar un rodete alto. Solo debes peinarte con una coleta, enrollar el pelo y asegurarlo con una horquilla o una banda elástica. Recuerda rociarlo con fijador para evitar que se desarme.












Ondas grandes



Las ondas de gran tamaño son especiales para disimular el frizz. Puedes hacerlas con el rizador o también hacerte una trenza durante la noche con el pelo húmedo y al otro día desarmarla para lograr un resultado perfecto.


 










Trenzas



Existen cientos de modelos de trenzas diferentes y que son ideales para evitar el frizz en el cabello. Puedes hacerla detrás de tu nuca, al costado, como cola de pez. Inclusive dos trenzas también serán  perfectas para lograr tu objetivo.


 




 






Cola de caballo






Una cola de caballo es un peinado fácil de hacer y que disimulará el frizz perfectamente. Puedes hacerla alta, baja o al costado para lograr un estilo más romántico. Además, te permitirá agregarle lazos, moños u otro tipo de accesorios para conseguir un estilo mucho más original y moderno.







Usar accesorios






Si deseas evitar que el frizz invada tu peinado, puedes cubrir tu cabeza con un bonito pañuelo o con una bandana ancha que tape la mayor parte de tu cabeza. Recuerda que, además, si bien en la parte de la cabeza es donde más se nota, no debes dejar de pasar por alto el resto de tu cabello y peinarlo mientras le colocas alguna crema anti frizz.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad