09/11/2018 a las 09:07:02 AM | Regresar

PSUV llama a máxima preparación para comicios del 9-D

PSUV llama a máxima preparación para comicios del 9-D



El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó en Mérida a máxima preparación para los comicios del 9 de diciembre, fecha en que los venezolanos elegirán a los ediles para los concejos municipales de todo el territorio venezolano



A estas elecciones "llevamos un equipo completo. Gran Polo Patriótico y PSUV, vamos empujando como la fuerza política más grande de la patria", afirmó Cabello en la edición 230 del programa Con el Mazo Dando, presentada la noche de este miércoles.



La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador del estado, con asistencia del Vicepresidente del PSUV para Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán.


La vanguardia política merideña, equipos de gestión estadal, juventud y trabajadores acompañaron la puesta en escena y transmisión del programa, amenizado con gaitas decembrina y consignas de los movimientos sociales.



En este contexto, Cabello invitó a participar de manera organizada y sistemática en el simulacro electoral preparatorio, previsto para este fin de semana ( domingo ), y organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para formación del electorado.



"Este fin de semana, el próximo domingo, hay simulacro electoral, (preparatorio) para las elecciones del 9 de diciembre. Cuando vamos a elegir a los concejales, mujeres y hombres de todas las cámaras municipales del país", comentó.



Desestimó la negativa de la derecha a reconocer ante los medios (de comunicación) su participación en estas elecciones, mientras negocia y compra tarjetas electorales independientes, para proyectar sus fichas hacia los concejos municipales, una maniobra que debe mantener alerta a la militancia revolucionaria.



"No les crean cuando dicen que no están participando. Compraron tarjetas para inscribir sus candidatos", denunció.



En Mérida, el simulacro electoral del 11 de noviembre contará con 24 centros y 59 mesas electorales activos, dotados con máquinas electorales de entrenamiento, para que electores y electoras se familiaricen con el proceso de votación, que convoca en el estado a más de 628 mil ciudadanos, para sufragar en 528 centros de votación.

 

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad