08/11/2018 a las 03:18:11 PM | Regresar

Ministro Padrino López: No permitiremos que sea violentada la soberanía de Venezuela

Ministro Padrino López: No permitiremos que sea violentada la soberanía de Venezuela


“Todas las acciones que están utilizando en contra de la soberanía e independencia de la nación, tienen como objetivo socavar la base moral del pueblo venezolano”, expresó Padrino López desde San Cristóbal, Táchira, en una jornada de la Misión Negro Primero


Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, destacó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no va a permitir que sea violentada la soberanía de Venezuela.



“Todas las acciones que están utilizando en contra de la soberanía e independencia de la nación, tienen como objetivo socavar la base moral del pueblo venezolano”, expresó Padrino López desde San Cristóbal, Táchira, en una jornada de la Misión Negro Primero.



Por último, Padrino López manifestó que “debemos tener mucha firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, sobre todo cuando se agrede nuestra identidad territorial, y sobre todo, esa violencia que viene de Colombia que nos tiene azotados desde hace tantas décadas, que se germinó en el vecino país producto de las desigualdades y las injusticias. Debemos emplear las armas bajo el código de la moral y de la FANB. No vamos a permitir que sea violentado nuestra soberanía”.


PRIMICIAS 21




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad