08/11/2018 a las 01:08:53 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta invita a disfrutar de la Feria del Lago  San Francisco 2018 desde este 8 hasta el 25 de noviembre

Alcalde Dirwings Arrieta invita a disfrutar de la Feria del Lago San Francisco 2018 desde este 8 hasta el 25 de noviembre


El evento abrirá el 8 con la celebración del Día del Gaitero, frente a las instalaciones de la Alcaldía de San Francisco y se extenderá hasta el domingo 11 con la Carrera de 12 kilómetros y el Cuadrangular de Softbol, en la cancha José Ramón Solano, al lado de la sede del ayuntamiento sureño


 

Con la finalidad de brindarles el sano esparcimiento y disfrute cultural a las familias sanfrancisquenses, el Alcalde de la Ciudad, Lcdo. Dirwings Arrieta, invita a participar de las Ferias del Lago desde este jueves 08 de noviembre hasta el 25 del presente mes.


El evento abrirá el 8 con la celebración del Día del Gaitero, frente a las instalaciones de la Alcaldía de San Francisco y se extenderá hasta el domingo 11 con la Carrera de 12 kilómetros y el Cuadrangular de Softbol, en la cancha José Ramón Solano, al lado de la sede del ayuntamiento sureño.

Desde el lunes 12 al miércoles 14 de noviembre se disfrutará de la Feria Cultural y Artesanal en la Plaza de la Revolución, cuyo día terminará con la Elección de la Reina y Mini Reina de la Feria Infantil del Lago en el Teatro Lía Bermúdez.

La fiesta continúa con la Feria del Lago 2018 los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre en el Complejo Ferial Simón Bolívar de San Francisco.

Los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre se contará con la Feria Infantil del Lago 2018 en la sede de la alcaldía, y la celebración de la fiesta municipal terminará el 25 de noviembre con un Desfile de Carrozas que partirá desde la avenida 40 de la urbanización San Francisco hasta las inmediaciones de Farmatodo.


Es importante recalcar que la programación municipal contará con un despliegue de seguridad.



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad