08/11/2018 a las 09:54:43 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco inició entrega de 235 mil kilos de harina a panaderos de la Ciudad

Alcaldía de San Francisco inició entrega de 235 mil kilos de harina a panaderos de la Ciudad


Con este nuevo despacho, hecho de manera articulada con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y la Asociación de Panaderos del Sur, se busca abaratar los costos en la producción de panes, así como de sus derivados, a fin de que sean comercializados al pueblo a precios justos


La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, inició la entrega de 235 mil kilos de harina a panaderías y panaderos artesanales de la localidad


Con este nuevo despacho, hecho de manera articulada con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y la Asociación de Panaderos del Sur, se busca abaratar los costos en la producción de panes, así como de sus derivados, a fin de que sean comercializados al pueblo a precios justos.


Tres mil 400 sacos equivalentes a 170 mil kilos de harina panadera ya han sido distribuidos y se espera que en las próximas horas llegue a la Ciudad un nuevo cargamento, que sumaría en total 235 toneladas, con las cuales serán atendidas las 243 panaderías que hacen vida en la entidad sureña.


Esta distribución, hecha a través del registro que se tiene de productores de pan de la Ciudad de San Francisco, además incluyó a las unidades de producción familiar, organizaciones que trabajan junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


Es de destacar, que este trabajo conjunto entre Gobierno y el Poder Popular, impulsado por el Lcdo. Dirwings Arrieta, fue consolidado durante la gestión como Alcalde del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto y responde a las políticas de inclusión social promovidas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.   








PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad