08/11/2018 a las 09:51:02 AM | Regresar

Inameh: Lluvias de variada intensidad se prevén para este jueves en gran parte del país

Inameh: Lluvias de variada intensidad se prevén para este jueves en gran parte del país


En su portal web, indicó que la onda tropical número 62 se encuentra saliendo del estado Zulia, lo que genera una línea de inestabilidad atmosférica  sobe el oriente


Abundante nubosidad y lluvias de variada intensidad especialmente en horas de la tarde pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este jueves en gran parte del territorio nacional.



En su portal web, indicó que la onda tropical número 62 se encuentra saliendo del estado Zulia, lo que genera una línea de inestabilidad atmosférica  sobe el oriente.



Para los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se estiman cielos parcialmente nublados, alternando con precipitaciones dispersas de intensidad variable con posible actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde.



A continuación el reporte completo del clima por cada región del país:



Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro):Parcialmente nublado durante la mañana, áreas cubiertas por la tarde con precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctricas.



Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa, más intensas y frecuentes en horas de la tarde.



Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones de corta duración aisladas en horas de la tarde.



Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.



Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.



Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa.



Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas, algunas con descargas eléctricas durante el período.



Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. Lluvias y/o lloviznas aisladas. 



SLN/VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad