07/11/2018 a las 05:03:49 PM | Regresar

Hacen entrega de equipos de seguridad para fortalecer la labor de la policía de Carabobo

Hacen entrega de equipos de seguridad para fortalecer la labor de la policía de Carabobo



El ministro de interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol,en compañía del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó 78 motocicletas y equipos de seguridad para fortalecer la labor de las diferentes policías que hacen vida en la región 

 

“Este equipamiento lo hacemospara fortalecer los 151 Cuadrantes de Paz. En esta etapa histórica de la Revolución y ante las amenazas, el presidente Nicolás Maduro ha creado la Gran Misión Cuadrantes de Paz para territorializar la seguridad ciudadana”, dijo el Ministro.



Incidencia delictiva

Durante la actividad, Reverol informó que las medidas aplicadas en la entidad han permitido la reducción de la incidencia delictiva en 33%, al dejarse de cometer más de 4 mil 800 delitos en las 44 semanas transcurridas de 2018, esto en comparación a 2017.



“Hemos reducido en 37,2% los homicidios menos de 444 homicidios se han dejado de cometer en el estado Carabobo. El secuestro también ha obtenido una reducción de 60%”, indicó el ministro, quien también sostuvo una reunión de seguridad con las autoridades de Carabobo.



Además, agregó que se ha iniciado la construcción de tres subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en los sectores Morón, Tocuyito y Los Guayos, que estarán operativas en 2019, así como la edificación de dos canchas de paz.

 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad