07/11/2018 a las 02:22:03 PM | Regresar

Ministro de Comercio Nacional William Contreras participa en taller con consejos comunales

Ministro de Comercio Nacional William Contreras participa en taller con consejos comunales



El ministro de Comercio Nacional, William Contreras, encabezó este miércoles el taller de producción de calidad en los sectores textil, calzado y artesanía, dictado a 18 consejos comunales de la Comuna Socialista Simón Bolívar, de la parroquia 23 de Enero.




Estuvo acompañado por representantes del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y del Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca).




"Las normativas de calidad establecidas para llevar un producto de primera a la familia venezolana se deben cumplir en todo el territorio nacional y desde el Ministerio de Comercio Nacional estamos trabajando arduamente para fortalecer junto al pueblo la calidad de nuestra producción", expresó el ministro Contreras en su cuenta en Twitter.




El ministro William Contreras indicó que el objetivo del Ministerio de Comercio Nacional, es fortalecer el sistema comunal a través de la organización "que es fundamental para combatir con fuerza la guerra criminal de la derecha contra nuestro pueblo y las Comunas son el motor de nuestra revolución", escribió el funcionario en la red social.



AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad