06/11/2018 a las 03:24:02 PM | Regresar

Alcaldía de la Cañada instala transformadores en diferentes parroquias y restituye servicio eléctrico

Alcaldía de la Cañada instala transformadores en diferentes parroquias y restituye servicio eléctrico



El alcalde Orlando Urdaneta continúa ejecutando acciones para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes de la zona.


Como parte del plan de inversión y gestión en este año 2018, Urdaneta, junto a su equipo de trabajo, procedió a la instalación de transformadores a lo largo y ancho del municipio.


“Hemos atendido a la parroquia Potreritos con dos transformadores, dándole servicio a comunidades que tenían hasta 18 meses sin servicio eléctrico, también la parroquia El Carmelo, específicamente los sectores El Real y Los Claveles, que estaban completamente a oscuras y que gracias a Dios hoy están contando con la instalación de estos transformadores para el servicio eléctrico”, comentó


Urdaneta anunció que en los próximos días, la alcaldía de la Cañada atenderá las parroquias restantes como Chiquinquirá, Andrés Bello y Concepción para llevar el fluido eléctrico a comunidades que han pasado hasta más de un año sin el servicio.


“Es importante señalar que este trabajo se está realizando conjuntamente con Corpoelec y con apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, garantizando un esfuerzo conjunto en organización para el bienestar de todas y todos los ciudadanos de La Cañada de Urdaneta”  resaltó.


Informó que para cualquier reclamo o avería la comunidad puede comunicarse a través de los números proporcionados por Corpoelec y desde donde se les está dando respuesta casi inmediata: *502, 02617007777 y 05003635836.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad