06/11/2018 a las 12:03:14 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta entregó útiles escolares a escuelas de la parroquia Marcial Hernández

Alcalde Dirwings Arrieta entregó útiles escolares a escuelas de la parroquia Marcial Hernández



La mañana de este martes el Alcalde Bolivariano de la Ciudad de San Francisco Licdo. Dirwings Arrieta en compañía de la autoridad única de educación del estado, Esp. Damelis Chávez,y la directora educación en San Francisco Wilmary Oliver, candidatos a concejales y su equipo de gobierno, realizó entrega de uniformes y útiles escolares a niños de la escuela Rómulo Betancourt en la parroquia Marcial Hernández



Durante esta actividad el Alcalde Dirwings Arrieta indicó que además de estas entregas que se realizan hoy esta escuela también será sometida a trabajos de mantenimiento y remodelación dentro de cada uno de sus espacios con el objetivo de garantizar la educación de cada niño de esta institución.


En el mismo término Damelis Chávez también indicó que estos beneficios seguirán llevándose a cada escuela del municipio y que a donde no puedan llegar se realizaran kits de feria escolar para que los niños puedan obtener sus útiles a un precio accesible al igual que aseguró que la educación sigue avanzando con pie de lucha a nivel nacional y que en el municipio san francisco se seguirá garantizando educación de calidad a niños y jóvenes.


Es importante destacar que estos beneficios que se vienen entregando en todo el estado Zulia se dan gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro a través del plan “Esta es mi Escuela” al Gobierno Regional del Econ. Omar Prieto y A la alcaldía del Municipio San francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta.



SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad