06/11/2018 a las 11:07:56 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta invita a las familias a celebrar Día del Gaitero el próximo jueves 8 de noviembre

Alcalde Dirwings Arrieta invita a las familias a celebrar Día del Gaitero el próximo jueves 8 de noviembre


El Mandatario municipal dispondrá de una tarima frente a la Alcaldía de San Francisco, donde diferentes cultores de la musica regional expondrán las gaitas que tanto erizan los vellos del pueblo zuliano


Con el propósito de celebrar el Día del Gaitero este 8 de noviembre, el alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta invita a todas las familias sanfranciscanas y del zulia, a acompañarlo en las diferentes activiades deportivas y culturales que se estarán desarrollando el próximo jueves en la jurisdicción.



Desde las 4 de la tarde del día 8, las personas podrán disfrutar del “Cuadrangular de Softboll”, que se jugará en el Complejo Deportivo “José Ramón Solano”, ubicado a los fondos de la Alcaldía de San Francisco.


De igual manera, desde las 5: 00 pm se realizará una Eucaristía de Acción de Gracia desde las instalaciones del ayuntamiento sureño.


A las 6:00 de la tarde se honrrará a los gaiteros con la entrega del Premio Municipal Mns. Luis Guillermo Vílchez, la cual contará con la participacion solemne de las cámaras municipales de San Francisco y Maracaibo, además de la presencia del gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el alcalde bolivariano de Maracaibo, Wuilly Casanova.


Para cerrar con broche de oro, el alcalde Dirwings Arrieta dispondrá de una tarima, frente a la Alcaldía de San Francisco, donde diferentes cultores de la musica regional expondrán las gaitas que tanto erizan los vellos del pueblo zuliano.



Somos La Noticia



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad