06/11/2018 a las 10:22:41 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa con fiscalizaciones de tarifa del Pasaje Urbano

Alcaldía de San Francisco continúa con fiscalizaciones de tarifa del Pasaje Urbano



Con la finalidad de proteger al pueblo sureño, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta,  continúa realizando operativos en las diferentes paradas de transporte público, en esta oportunidad se encuentran el el reconocido mercado de Los Cactus, ubicado en la parroquia Domitila Flores de la entidad sureña.

 

 

 

 

Siguiendo los lineamientos emanados por el Alcalde de la Ciudad, los Concejales  Bolivarianos, en conjunto con los funcionarios del Sistema Integral de Certificados y Solvencias Únicas Municipal, (SICSUM), se desplegan en este mercado, donde coexisten varias rutas urbanas, con la finalidad de hacer cumplir la tarifa establecida por la Cámara Municipal de San Francisco.

 

 

 

Es importante destacar, que como parte del trabajo que se está realizando  en pro de mejorar el servicio de transporte público, se lograron incorporar un importante número de autobuses Youtong,  gracias al esfuerzo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y al apoyo del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, para cubrir  las diferentes rutas urbanas de la Ciudad y de la misma manera beneficiar a todos los usuarios.

 

 

SLN/NAM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad