06/11/2018 a las 09:40:25 AM | Regresar

Demi Lovato se deja ver tras su tratamiento

Demi Lovato se deja ver tras su tratamiento



Tres meses después de la recaída de Demi Lovato en temas de sustancias prohibidas, la cantante estadounidense se dejó ver de nuevo al pasear con tranquilidad por las calles de Beverly Hills en California, Estados Unidos, con buenas señales de estado físico y acompañada del diseñador de moda, Henri Alexander Levi.



Con 26 años de vida, la famosa intérprete planea seguir en su proceso y tratamiento de rehabilitación durante el resto del año, para evitar cualquier detalle negativo como lo que se presentó el pasado 24 de julio y que le apartó de los escenarios y de la vida mediática durante este tiempo. Uno de los motivos principales que tiene Lovato, es su vida personal, integrada por amigos y familiares que han sufrido mucho en este proceso en el que la cantante se ha visto envuelta.



Tras ser dada de alta del  Centro Médico Cedars-Sinai, emprendió un viaje a Chicago para continuar con el tratamiento en cuanto a su salud mental, según señaló el portal ET, que también añadió que según la información que pudo recolectar, Demi recibió apoyo y ayuda de su madre, Dianna de La Garza y también de su ex pareja, Wilder Valderrama. 



Ante la cercanía mostrada entre Lovato y Levi, se presume que ambos podrían estar en medio de un romance, ya que muchas veces fueron vistos tomados de la mano en el restaurante que visitaron durante esta salida.



VENEVISION.NET

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad