05/11/2018 a las 06:19:56 PM | Regresar

Primera Combatiente Jesica Lucena acompañó el Desfile de la Feria en el Centro de Maracaibo

Primera Combatiente Jesica Lucena acompañó el Desfile de la Feria en el Centro de Maracaibo



La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que Lidera el Econ. Omar Prieto Fernández a través del Comité de Feria de la Chinita y de la Alcaldía de Maracaibo, realizaron un hermoso desfile que contó con la participación de diversas comparsas estadales, nacionales e internacionales. 

                                                  

La tarde de este domingo, desde el Casco Central de la Capital zuliana, miles de familias de la región disfrutaron del desfile como parte de las actividades programadas por las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

                                                                          

En este orden, la Primera Combatiente del Zulia, Jessica Lucena destacó que desde el Gobierno Regional se planifican eventos similares para el sano entretenimiento de las familias, enfocados principalmente en los más pequeños de la casa.                                           


Lucena presenció dicho acto desde la tribuna principal en compañía del Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, la Primera Combatiente de la ciudad, Selene Strach y de las reinas y reinas infantiles de la Feria de la Chinita                      quienes disfrutaron al máximo cada una de las comparsas.



La Primera combatiente del Zulia destacó la importancia de la creación de espacios para la recreación de todo del público e invitó a todo el país a venir a este estado a deleitarse de los más grandes espectáculos en vivo, además agradeció a la comunidad por el ejemplo de civismo que han dado durante las festividades hasta hoy.   

                           

Al finalizar la caravana, frente al Centro de Artes Lía Bermúdez los participantes y espectadores, gozaron de una tarima  con las presentaciones de múltiples artistas regionales y nacionales.                                            


Es importante destacar que durante este acto no se presentó ningún hecho irregular, gracias a las labores de los organismos de seguridad que fueron desplegados por órdenes del Gobernador Omar Prieto Fernández.



 Oipeez Zulia    

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad