05/11/2018 a las 06:17:48 PM | Regresar

PSUV condenó asesinatos selectivos de dirigentes políticos y militares en el país

PSUV condenó asesinatos selectivos de dirigentes políticos y militares en el país



Margaud Godoy, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó este lunes que el enfrentamiento armado en el estado Amazonas que causó la muerte de tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el domingo, fue producido por incursiones paramilitares desde Colombia a través de la frontera.

 

 “Son asuntos que ocupan al partido y que nos colocan en alerta y en disposición de acompañar al pueblo en estas batallas”, señaló Godoy.

 

Asimismo, subrayó que los militares fueron asesinados mientras cumplían su labor de cuidado de la soberanía nacional.

 

Además, lamentó la pérdida física de Luis Fajardo, campesino e integrante del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela en el estado Mérida, asesinado recientemente.

 

Igualmente, denunció el homicidio de Edwin Rodríguez, integrante de la Juventud del PSUV en el estado Anzoátegui.

 

La dirigente política afirmó que la tolda roja evaluó este lunes el fortalecimiento de la milicia nacional con el fin de adelantar la meta de contar con un millón de integrantes de este elemento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Así como también de las Unidades Populares de Defensa Integral como mecanismo de organización desde la base para garantizar la soberanía del país.

 

“Estos elementos nos indican que vamos por el camino correcto, responden a un plan que debemos interpretar y entender como objetivos de la guerra no convencional que busca alterar la conciencia y moral de nuestro pueblo”, acotó. 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad