05/11/2018 a las 04:12:42 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco inició obra de gasificación en Complejo de El Sol

Alcaldía de San Francisco inició obra de gasificación en Complejo de El Sol


Es importante destacar, que la Alcaldía de San Francisco, con el apoyo de la Gobernación del Estado Zulia  y PDVSA Gas, iniciaron los trabajos de instalación de las tuberías para beneficiar a más de 600 familias con este importante servicio público


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Sanfranciscanos, el Alcalde de la Ciudad  Lcdo Dirwings Arrieta, dio inicio a la obra de gasificación en los Bloques Rojos 7 y 8 del sector Plaza El Sol, ubicado en la parroquia San Francisco.


Es importante destacar, que la Alcaldía de San Francisco, con el apoyo de la Gobernación del Estado Zulia  y PDVSA Gas, iniciaron los trabajos de instalación de las tuberías para beneficiar a más de 600 familias con este importante servicio público.


Durante esta actividad, el Lcdo, Dirwings Arrieta estuvo acompañado por la Gerente de Gasificación PDVSA Gas Occidente, Ing. Carmen Ledezma, el Presidente de la Cámara Municipal de la Ciudad, Ing. Juvenal Castro, además de los  candidatos a Concejales y poder popular, ratificando el compromiso con el pueblo Sanfranciscano.


Cabe resaltar que el Alcalde de la Ciudad, anunció durante la actividad que esta obra de gran envergadura se realizará en todos los bloques que conforman el sector de Plaza del Sol, con la finalidad de surtir de este importante recurso a nuevas familias.


Finalmente Arrieta manifestó, que “con estos trabajos de gasificación se beneficiaran 600 familias para un total de 2500 personas, de esta manera el Gobierno de la Ciudad de San Francisco cumple con los lineamientos  del Presidente Obrero  Nicolás Maduro, al mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.  Apuntó.


NOTA DE PRENSA ALCALDIA DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad