05/11/2018 a las 03:17:28 PM | Regresar

Lisandro Cabello:

Lisandro Cabello: "Tuvimos un inicio de Feria con alegría y seguridad”


Dicha información fue ofrecida luego de haber sostenido la acostumbrada reunión semanal de seguridad, en las instalaciones del Palacio de Gobierno


En conjunto con los diversos cuerpos de seguridad del estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó la reducción del delito general en un 24.2 por ciento, el robo a personas en un 46 por ciento y el robo de vehículos bajo un 31 porciento.  


Dicha información fue ofrecida luego de haber sostenido la acostumbrada reunión semanal de seguridad, en las instalaciones del Palacio de Gobierno. En ese sentido Cabello también agregó que fueron abatidos dos delincuentes que participaron en el sicariato de Rosa del Castillo del municipio Simón Bolívar, madre que fue acribillada delante de sus hijos. 


Asimismo, expresó que durante el inicio de las actividades en el marco de la Feria de la Chinita no se registro ningún hecho que lamentar y felicitó el desempeño de los distintos cuerpos de seguridad del estado. En relación al tema del agua potable en la Costa Oriental del Lago anunció la recuperación de 5 bombas que suministran el vital liquido a esos municipios, donde ya 2 de ellas se encuentran listas y paulatinamente se irán recuperando al servicio de la población. 


De igual forma, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Agua, serán traídos los químicos para que el vital liquido este en optimas condiciones para el consumo humano, sin embargo Cabello sugirió que esta agua sea hervida para ser consumida. 


Informó la firma de convenio del Ejecutivo Nacional de unos 60 millones que serán invertidos en la infraestructura de Planta C, trabajos que tendrán una duración de 2 años con el objetivo de mejorar el sistema de agua en el municipio Maracaibo. 


Finalmente, el Secretario de Gobierno dijo que el despacho de combustible se encuentra en óptimas condiciones, existiendo 56 gandolas que contribuyen al suministro eficaz.  


NOTA DE PRENSA OIPEEZ ZULIA 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad