05/11/2018 a las 09:13:34 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto anunció la reactivación del Hipódromo de Santa Rita

Gobernador Omar Prieto anunció la reactivación del Hipódromo de Santa Rita



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández anunció este domingo la reapertura y funcionamiento de las actividades del Hipódromo de Santa Rita como parte de las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro a través de Plan de Recuperación y Prosperidad Económica y de esta manera incrementar el ingreso financiero de tributos al estado Zulia en beneficio del pueblo



Así lo dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter, destacando que el reinicio de las actividades comerciales y de jugadas hípicas contará con el respaldo de la Lotería del Zulia la cual permitirá a los fanáticos utilizar divisas y criptomonedas para sus apuestas, aumentando los recursos económicos del Ejecutivo Zuliano en pro del desarrollo social.


"IMPORTANTE! #Anuncio la reapertura del Hipódromo de Santa Rita con jugadas a través de @LoteriaZuliaGBZ en todo tipo de moneda y criptomoneda incluyendo Petro. El #ZuliaMia a la vanguardia de la reactivación económica gracias al Pdte. 

@NicolasMaduro Nada nos detendrá!", comentó el Gobernador.


Es importante destacar que Prieto Fernández ha venido ejecutando acciones para reactivar el aparato productivo y abastecer el mercado interno, contrarrestando el bloqueo financiero y comercial que ejercen el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.





NOTA/OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad