05/11/2018 a las 08:47:16 AM | Regresar

Gobernación del Zulia impulsa la creación de aldea universitaria en el municipio Jesús Enrique Lossada

Gobernación del Zulia impulsa la creación de aldea universitaria en el municipio Jesús Enrique Lossada



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández continúa ejecutando acciones para mejorar el proceso educativo y permitir la formación profesional y gratuita de jóvenes zulianos. Por ende, a través del Secretario de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación organizó un encuentro con el Alcalde del Municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mújica a fin unificar esfuerzos para la construcción de la aldea universitaria.



En este orden, Temístocles Cabezas Morales, Secretario de Educación Universitaria, explicó que el proyecto dará pasó para la municipalización de la educación junto al Poder Comunal y la Misión Sucre en aras de fortalecer el desarrollo avícola, industrial y agrícola de la zona con herramientas científicas tecnológicas.



Asimismo, Cabezas resaltó que estas políticas educativas permitirán ampliar producción interna del municipio Lossada y otras latitudes impulsando el plan de recuperación económica y de prosperidad que promueve el Presidente Nicolás Maduro Moros para el pueblo venezolano. 


Prensa OIPPEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad